Nuestra empresa
  BioEnergy Perú SAC (“BioEnergy®”) nace con la misión de promover activamente el uso de aceites y grasas de origen vegetal y animal en el desarrollo de biocombustibles que contribuyan sustancialmente en la mejora del medio ambiente urbano y rural.

Con un enfoque integral, estamos desarrollando un grupo empresarial que integra a los participantes de la cadena productiva del biodiésel, desde la siembra y cosecha de plantas oleaginosas (u organismos vivientes) para el desarrollo de granos o grasas, pasando por la extracción de aceites, tanto de origen vegetal como animal y su posterior conversión en biocombustibles de alto rendimiento y subproductos de alto valor añadido.

Nuestra primera iniciativa se centra en el abastecimiento y conversión de aceites y grasas para su comercialización como biocombustibles. En este sentido, durante 2013 hemos inaugurado nuestra primera unidad productiva (o biorefinería): la Biorefinería de Chorrillos en Lima operada por Nordtraube Perú, SAC. Nuestro objetivo es desarrollar “biorefinerías” en diferentes zonas del país para asegurar la conversión de materias primas en puntos cercanos a su consumo, en productos tales como:

  • Biodiésel de uso vehicular, tanto para su mezcla con hidrocarburos en refinerías como para su uso en flotas privadas de transporte urbano o interurbano así como en transporte de carga.
  • Biocombustibles para calderas y motores de generación de energía en los sectores primarios (minería, pesca, agricultura, entre otros), en el sector industrial (textil, alimentos, entre otros) y en general, en el sector de servicios (hospitales, clínicas, lavanderías, entre otros).
  • Bioquímicos de valor añadido para su uso y aplicación en la industria y minería.
 
 
  Copyright 2014 by Nordtraube Perú S.A.C. all rights reserved     Diseño por DNetFirst